Janet Jackson regresa a la escena musical a lado de Daddy Yankee - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

miércoles, 15 de agosto de 2018

Janet Jackson regresa a la escena musical a lado de Daddy Yankee

Por
Josh Mendez

La cantante estadounidense Janet Jackson, hermana del fallecido Michael Jackson, dio a conocer que el próximo viernes 17 de agosto regresará a la escena musical y lo hará de la mano del reggaetonero Daddy Yankee. Esta nueva colaboración llevará por título ‘Made for Now’ y en las redes sociales ya se ha comenzado a especular sobre qué sonido tendrá esta canción ya que el género en el que Janet se desenvuelve es el  R&B/Hip-Hop y por su parte Yankee trabaja dentro del urbano.
Las especulaciones en redes sociales comenzaron a finales de julio, debido a que se les captó a ambos intérpretes juntos con ropa que al parecer reflejaba que estaban grabando algo en dupla, pero fue hasta el domingo pasado que ambos intérpretes confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
.@JanetJackson was spotted between world tour appearances, yesterday in Williamsburg, shooting the video for "Made for Now" ❤️❤️❤️

Muchos fanáticos de ambos intérpretes se han mostrado poco convencidos en redes sociales al respecto de esta unión musical, ya que ambos artistas son de diferentes épocas musicales, por lo que algunos fans de ambos desconocen el legado musical del contrario.