Gana la lotería, ¡su marido no la cree y ella hace esto! - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

viernes, 7 de septiembre de 2018

Gana la lotería, ¡su marido no la cree y ella hace esto!

Una mujer británica tuvo que hacer lo imaginable para convencer a su marido de que, esta vez, sí habían ganado la lotería.

Unas semanas antes le había hecho una broma precisamente diciéndole eso, que habían ganado.
“No la creí en absoluto porque nos gusta gastarnos bromas”, dijo Daniel Peart, de 27 años, sobre el momento en que su esposa, Charlotte Peart, de 28 años, llamó para decirle que habían ganado 1 millón de libras. (aproximadamente $1.3 millones de dólares), informó Sky News.
Unas semanas antes, Charlotte había engañado a su esposo haciéndole creer que habían ganado 250,000 libras (unos $320,000 dólares). Entonces cuando ella llamó, él estaba convencido de que se trataba de otro engañarlo de nuevo.
Pero Daniel acabó por convencerse cuando Charlotte le envió una captura de pantalla del mensaje ganador.
Ahora, la pareja y sus tres hijos están buscando un nuevo hogar en el área de Peterborough en Inglaterra, donde viven actualmente.
“Con una familia de cinco personas estábamos ya un poco apretados, necesitamos una casa más grande.”, dijo Daniel. “Todos los niños se han ganado sus propias habitaciones, todos están entusiasmados con eso y estamos esperando la próxima aventura en nuestras vidas”.