A lo gente no se le va una!. Llovieron críticas a Luis Miguel por demostrar afecto a un niño durante uno de sus conciertos. - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

jueves, 15 de noviembre de 2018

A lo gente no se le va una!. Llovieron críticas a Luis Miguel por demostrar afecto a un niño durante uno de sus conciertos.

Luis Miguel ha vuelto a convertirse en blanco críticas en las redes sociales. Esta vez, por mostrarse cariñoso y paternal con un pequeño fan durante un concierto en México.

El video, publicado en Instagram, ha detonado una ola de reproches e insultos por parte de los internautas, que han acusado al artista de mostrarse afectuoso con un niño que apenas conoce y no ser capaz de cuidar de sus propios hijos, fruto de la relación con su ex, Aracely Arámbula.

La actriz mexicana siempre ha defendido haber criado sola a los dos hijos que tuvo con El Sol, Daniel y Miguel, que ahora tienen 9 y 11 años. Según ha denunciado Arámbula en repetidas ocasiones, Luis Miguel es un padre que nunca ha tenido cercanía con sus niños.

A la falta de compromiso en sus responsabilidades como padre se unió la noticia de que el cantante llevaría varios meses sin pagar a su ex la pensión alimenticia de sus hijos.

Todas estas polémicas hicieron que el trato cariñoso del intéprete con un niño durante en show despertara la furia de muchos de sus seguidores.

En las imágenes, se ve cómo Luis Miguel cargó al pequeño ecuatoriano en brazos, mostrándose afectuoso con él, besándolo y consintiéndolo frente a todo el auditorio, que aplaudió el dulce gesto.

Sin embargo, esta actitud hizo estallar las críticas de usuarios en Instagram, que tacharon al cantante de "hipócrita". Los mensajes negativos se multiplicaron en pocas horas: mientras algunos lo culparon de querer vender una tierna imagen, otros lo instaron a ir a casa a cuidar de sus hijos.

Tras la controversia, se ha sabido que el pequeño que subió al escenario junto a Luis Miguel es un modelo famoso en Ecuador, conocido como Luis Miguel Coka. Además de ser la sensación de las pasarelas de su país, cuenta con más de cien mil seguidores en su Instagram.

En su cuenta, el pequeño también publicó, después del concierto, un video con el cantante mexicano, expresando la ilusión que sentía por haber recibido un abrazo del Sol.

Fuente Infobae