Contraste de la vida!. Omega fue reconocido con dos discos: platino y oro por las altas ventas de sus canciones: “Si te vas” y “Merengue electrónico”. - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

lunes, 12 de noviembre de 2018

Contraste de la vida!. Omega fue reconocido con dos discos: platino y oro por las altas ventas de sus canciones: “Si te vas” y “Merengue electrónico”.

Picoteando el Espectáculo 
El “Fuerte” Omega fue reconocido con dos discos: platino y oro por las altas ventas de sus canciones: “Si te vas” y “Merengue electrónico”, respectivamente.

El cantante, que guarda prisión en la cárcel de La Victoria, a través de sus redes sociales dio a conocer las buenas nuevas.

De acuerdo, a lo publicado por Omega la entrega de los discos de Oro y Platino se hizo en el mes de septiembre mediante la disquera Planet Records.


Esto escribió en sus redes sociales:
“A Dios toda la gloria. Y gracias por poner talento en nosotros los dominicanos. El deporte y el arte son parte de nuestro orgullo. Por esto internacionalmente. Nuestro nombre como país y nuestra bandera Esta en alto, Dios tu gracia y tu Amor llena nuestros corazones y le lleva el pan a nuestros familiares. Te ruego y te agradezco por cada artista y deportista en el cual pusiste talento y un Don. Viva nuestra tierra. Y viva la musica dominicana urbana y nuestra cultura y merengue, Dios siempre estará hay. Llamale con fé y el te responderá”, compartió el cantante.
Fuente Richard Hernández