Luis Miguel le reclama a Aracely Arámbula por la publicación de una foto en Día de Muertos - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Luis Miguel le reclama a Aracely Arámbula por la publicación de una foto en Día de Muertos

El cantante la llamó ¨ridícula¨ y ¨estúpida¨por haber arruinado la segunda temporada de su bioserie

Un amigo cercano de Luis Miguel reveló que el cantante le llamó a su ex pareja, Aracely Arámbula, para reclamarle por haber publicado en su cuenta de Instagram una foto donde aparecen las fotografías de los padres de ¨El Sol¨, LuisRey y Marcela Basteri, en un altar conmemorativo del Día de Muertos.

El medio mexicano especializado en temas de espectáculos, TV Notas, señaló que durante la llamada telefónica, Luis Miguel le dijo a ¨La Chule¨ que era una ¨ridícula¨ y ¨estúpida¨ por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

Según el amigo de Luis Miguel, Arámbula Jaques solo intenta llamar la atención, pues el intérprete tiene varios meses que no le da la pensión de sus hijos. También dijo que los fans de la cantante reprobaron el hecho de haber dado a conocer aspectos personales de la vida del artista.

¨Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso ¨El Sol¨ no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de sus fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteria le arruinó la segun serie de su temporada¨, refirió el amigo de Luis Miguel.

Esta persona cercana al cantante añadió que ¨La Chule¨aún sigue enamorada de ¨El Sol¨ por lo que este habría sido otro motivo de la publicación de las fotos de sus ex suegros en el altar.
¨Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasada publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió", apuntó.

También explicó que la actriz se acercó a Netflix, empresa que emite la serie biográfica de Luis Miguel, para pedirle 10 millones de pesos por el uso de su nombre en la serie, pero como la empresa no accedió, ella decidió arruinar la segunda temporada de la bioserie.

¨Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, arruinó el inicio de la segunda temporada de la serie donde se expondría el paradero de Marcela Basteri¨, indicó.(FUE)