Univision contrata a nueva Gerente General de Medios Locales - Arretao

Breaking

Windows

BANNER 728X90

lunes, 12 de noviembre de 2018

Univision contrata a nueva Gerente General de Medios Locales

Una de las empresas más importantes de televisión y radiodifusión dirigida a hispanos,Univision, ha designado a Diane Kniowski como Presidenta y Gerente General de Medios Locales de la compañía. Ahora que Diane se encuentra en este puesto, reportará directamente al CEO de Univisión, Vincent Sadusky. Asimismo a partir de ahora, el Presidente de Univision Radio, Jesús Lara, reportará directamente a Diane.
Kniowski dio a conocer que se enfocará principalmente en atender las necesidades de las estaciones locales de radio y televisión de la empresa para la que ahora labora.
Es importante mencionar que Kniowski se desempeñó como vicepresidente senior y gerente regional de Nexstar Broadcasting, Inc; donde supervisó las operaciones de 32 estaciones en 15 mercados. También ha trabajado como compradora y planner de medios.
Diane Kniowski
Para finalizar con este anuncio que Univision dio, Kniowski dijo: “Estoy muy contenta de unirme a las filas Univision y trabajar nuevamente con Vincent.
Veo que este rol ofrece nuevas y maravillosas oportunidades y desafíos a medida que la compañía busca continuar atendiendo las crecientes necesidades de los consumidores hispanos, uno de los grupos de consumidores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, durante un momento crucial en la historia de nuestra nación”.
Enhorabuena a Diane por este nuevo camino que inicia a lado de Univision.